Supermax Supermercados
En representación de la CTA, el sindicalista viajó a Europa para participar de una conferencia de la OIT; en su primer día de viaje, aprovechó para visitar un centro comercial en Praga ubicado a 962 kilómetros de distancia de Ginebra, Suiza, donde se realizó la conferencia.
[FRASEDESTACADA1]

(www.nexofin.com) Las redes sociales estallaron con la imagen del Secretario General de Suteba, Roberto Baradel, haciendo compras en un centro comercial de Praga, capital de República Checa.

 

En un comienzo se especuló con que el gremialista, enfrentado al gobierno de María Eugenia Vidal en Provincia de Buenos Aires, había viajado por cuenta propia al Viejo Continente.

 

Sin embargo, luego se conoció que el viaje se dio en el marco de una conferencia internacional organizada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y de la cual también participaron los representantes de las dos ramas de la CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli.

 

La foto que se viralizó en las redes fue subida por la cuenta @Alerta140 y cosechó un millar de retuits por parte de los usuarios de Twitter. En la misma se lo ve a Baradel, de compras en un exclusivo shopping de Praga.

 

Se trata del Palladium Shopping Centre Prague, ubicado a 962 kilómetros de distancia de Ginebra, Suiza, donde se realizó la conferencia. En avión, se puede estar en sólo una hora y media.

 

Lo llamativo es que el gremialista no dejó pasar ni un día para hacer su “escapada” de compras. Este dato se desprende desde la propia página de la CTA, donde informaron que la comitiva argentina estaba invitada a la conferencia internacional de la OIT desde este lunes hasta el 10 de junio próximo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura