Supermax Supermercados
Se tratan de descuentos en las compras de productos realizadas con las tarjetas de crédito y débito de la entidad. Las mismas entraron en vigencia el primer día de junio y se extenderán durante todos los días hasta fin de este mes.
[FRASEDESTACADA1]

El Banco de Corrientes anunció a sus clientes que las compras que se efectúen con tarjetas de crédito y débito de la entidad se bonificarán con descuentos promocionales durante todo el mes de junio con motivo por el día del padre.

 

Para las compras de productos realizadas con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco de Corrientes se bonificará el 10% (diez por ciento) sobre el importe total de la compra y hasta 12 (doce) cuotas sin interés. Mientras que para las compras de productos realizadas con las tarjetas de débito de la entidad se bonificará el 20% (veinte por ciento) sobre el importe total de la compra.

 

Los usuarios podrán encontrar toda la información relacionada con las promociones y los locales adheridos en el sitio web oficial del Banco de Corrientes (www.bancodecorrientes.com.ar). En todos los casos la bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posteridad la fecha de la compra.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura