Supermax Supermercados
Se trata de una mesa de anestesia, equipos de aire acondicionado y una luz alógena para un CAPS. Además, la cartera otorgó los nombramientos para 15 profesionales que se incorporarán a la planta de personal de ese nosocomio.
[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública entregó diversos equipamientos para el hospital de Goya Camilo Muniagurria y además otorgó 15 contratos para reforzar el capital humano de ese nosocomio.

 

En el marco del fortalecimiento del sistema sanitario provincial, la cartera que dirige el Ministro Ricardo Cardozo, entregó una mesa de anestesia, 3 equipos de aire acondicionado Split y una luz alógena para el servicio de odontología del CAPS del barrio sarmiento.

 

Además se incorporaron 15 agentes contratados, entre los que se encuentran ocho enfermeros, dos choferes, una kinesióloga, una partera, dos instrumentadoras quirúrgicas y un cirujano (médico especialista en cirugía general).

 

El Director del Hospital de Goya, José Horacio Alonso, se refirió a tal entrega e indicó que la misma es "de gran valor para el funcionamiento del hospital y para la prestación del servicio para la comunidad. Con esto equipamientos, más la incorporación de personal, se mejora la asistencia a la población de Goya".

 

"Nosotros tenemos muy buena comunicación con el Ministro y los funcionarios de Salud y siempre, en las medidas de las posibilidades, se nos satisface para mejorar la atención de la población", dijo y destacó que "hay una gran preocupación del Ministerio por mejorar el equipamiento del hospital".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura