Supermax Supermercados
El ex legislador radical, Agustín Portela consideró que se puede avanzar en un proyecto de reforma constitucional en Corrientes. “Ricardo Colombi dijo claramente que el año que viene se elige gobernador y no será él. Al único candidato que lo vi lanzarse es a “Peteco” Vischi y es muy noble de su parte que lo diga y que salga a militar su candidatura, eso es el juego de la democracia. Me asustan los que están detrás y se ocultan no dando la cara a la gente”, agregó en declaraciones a LT7 AM 900.
[FRASEDESTACADA1]

“La última reforma fue mala, incompleta, se dejaron muchos temas inconclusos, si entramos en un proceso para reformar, es responsabilidad de los actuales legisladores. Desconozco los temas que involucran esta supuesta reforma, pero hay que hacer un análisis a conciencia”, destacó el dirigente radical.

 

Consultado acerca de la posibilidad de una re re elección opinó que, “Ricardo Colombi dijo claramente que el año que viene se elige gobernador y no será él, no hay que hacer tanto ruido. La reforma constitucional es posible, pero si cometemos los mismos errores para establecer un mandato, estamos equivocados. No hay que hacerlo en forma urgente, sino ver que contiene el proyecto de reforma y los plazos”.

.

Yo pienso que el mejor candidato sigue siendo Ricardo Colombi, pero lo mejor que podemos hacer es cumplir con la Constitución”, advirtió.

 

“Al único candidato que lo vi lanzarse es a (Eduardo) “Peteco” Vischi y es muy noble de su parte que lo diga y que salga a militar su candidatura, eso es el juego de la democracia, me asusta los que están detrás y se ocultan no dando la cara a la gente. Las posibilidades de competencia dentro del partido están dadas, me tranquilizan las declaraciones del gobernador”, destacó Portela.

 

Por otra parte sostuvo que, “En su momento pensé ser gobernador pero me interesa más lo legislativo, discutir las cosas, plantear los temas, voy a seguir apostando que la democracia se ejerza en su plenitud”.

  

Respecto de sus aspiraciones, el dirigente radical expresó que, “no espero reconocimiento, voy a seguir luchando y si alguno cree que me voy a mi casa está muy equivocado”.

 

Este gobierno es mi gobierno, tanto nacional como provincial, tengo derecho adquirido y voy a seguir apostando, aún en la discusión o en el disenso, al acompañamiento. El correntino tiene que exigirnos mayor claridad, más democracia y que se cumplan sus derechos”, remarcó Agustín Portela.

 

Por último expresó que, “los cambios dependen de la dirigencia, de la participación de la gente. Si la UCR no cambia es porque los militantes no quieren, la voluntad popular hay que acatarla y respetarla”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura