Supermax Supermercados
No hay mejor manera de festejar la apertura de la décima temporada del Ciclo de Cine Nacional, que con el estreno de la serie  de Víctor Ocampo “El Cerrojo”.
[FRASEDESTACADA1]

El martes 28 y el miércoles 29 de junio a las 21,30, tendrá lugar en el Teatro Vera el estreno nacional de todos los capítulos de la serie “El Cerrojo”, realizada en la región con actores locales, que resultó ganadora del Concurso de Ficción Federal INCAA, siendo su autor Víctor Ocampo, su director Manuel Ibarra y la producción de Leticia Gauna. Entrada Gratuita.

 

Ocampo no se privó de nada; expone sin tapujos la corrupción imperante en las instituciones y en la política, que se intercalan con aspectos de suma actualidad como la prostitución infantil y tráfico de órganos entre otros. Cada capítulo desnuda un aspecto particular de una historia, que teje otra trama mucho más compleja y actual. Cruces permanentes en el tiempo son necesarios para develar secretos aun vigentes.

 

Son ocho capítulos que reunieron a María Agustina Tognola Sanvitale, Mauro Santamaría, Luis Llarens, Edgardo Frías y Gastón Alexis, como principales figuras de esta trama,  junto a un nutrido y variado elenco. Ellos llevan adelante “El Cerrojo” que por momentos envuelve en un suspenso que resulta atrapante. Mérito de su director Manuel Ibarra- conocido por los cinéfilos locales, por estar a cargo del Ciclo de Cine- cada capítulo tiene una dosis de misterio que seduce.

 

La abrupta muerte de un destacado empleado del Archivo Histórico de Corrientes, dejará inconclusa una investigación secreta que llevaba delante. La heredera natural tanto de su puesto, como de la investigación es su hija Itatí. Una joven y audaz profesora de historia -interpretada por la joven actriz María Agustina Tognola Sanvitale-,  que asume con valor los desafíos que su padre le va dejando a modo de pistas, entre palíndromos y  mensajes en clave.

 

La serie está formada por ocho capítulos que serán proyectados en dos noches consecutivas. El martes 28 de junio  a las 21,30 hs. las primeras cuatro: La llave, Barrio Antártida, El Hospicio y Teatro Vera. El miércoles 29 de junio, será la proyección de los últimos cuatro: El Regimiento 9, Quinta Ferré, Ana Contreras y La Fuga.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura