Supermax Supermercados
El presidente Mauricio Macri llegará el viernes a la ciudad de Yapeyú, en lo que será su tercera vista del año a Corrientes. Se estima que desde la Cuna del Libertador de América, lanzará los festejos del Bicentenario de la Independencia,

Uno de los temas a abordar para Yapeyú es el mantenimiento del templete donde se encuentran los restos de la vivienda donde San Martín pasó sus primeros años de vida, el cual está bajo la órbita de la Nación.

 

Hace mucho tiempo se vienen reclamando mejoras en ese lugar histórico de la provincia que guarda uno de los fragmentos más importantes de la historia argentina y los vecinos de la localidad se encuentran convulsionados ante la pronta llegada del Presidente de la Nación.

 

El protocolo y la seguridad nacional están trabajando en el lugar para acondicionar la visita presidencial. Se espera que Mauricio Macri llegue cerca de las 11 de la mañana a Yapeyú. El gobernador Ricardo Colombi lo recibirá en Mercedes y de allí se trasladará en helicóptero hasta el Destacamento de los Granaderos a Caballos.

 

Las actividades se concentrarán cerca del mediodía en la Plaza de Armas, allí la comitiva presidencial encabezada por Macri y Colombi visitará el templete Sanmartiniano y oficializará el acto con anuncios en obras para el predio, en lo que para Yapeyú, será un momento histórico luego de tantos años de ser relegados por gobiernos nacionales.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura