Supermax Supermercados
El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, puso en funciones este lunes 13 a los directores Ejecutivo y Asociado del Hospital Pediátrico Juan Pablo II, ubicado en la capital correntina. Durante el acto, Ricardo Cardozo valoró el esfuerzo de gestión y conducción de los directores salientes e instó a continuar trabajando de esta manera “ya que este hospital es un orgullo para la provincia”.
[FRASEDESTACADA1]

A través del Decreto Provincial Nº 1362, el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi,  designó  como Directores Ejecutivo y Asociado del Hospital Pediátrico Juan Pablo II a los doctores Estela Beatriz Machado y Félix Gustavo Manzoni.

 

El titular de la cartera sanitaria puso a ambos en funciones esta mañana en un acto realizado en el salón auditorio de la mencionada institución. Lo acompañaron los subsecretarios de Gestión Sanitaria María del Carmen Pérez Duarte y de Salud Pública Luís Pérez.

 

En este marco, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, dijo “quiero agradecer en primer lugar y reconocer la tarea del doctor Alberto Braverman y de Susana Blugerman (directores salientes) porque no han escatimado esfuerzo, capacidad de gestión, de trabajo y de conducción para que este hospital siga brillando como siempre ha brillado.

 

Y agregó que, “lo importante son las instituciones que quedan, las personas pasamos y los que les van a reconocer a ellos su tarea y su capacidad y su humanismo son ustedes. Conozco el valor profesional, humano y la trayectoria que tienen y les pido continuar colaborando con la pediatría y este hospital”.

 

“Por otro lado, quiero decirles a Estela Machado y a Gustavo Manzoni, que cuentan con la confianza y apoyo absoluto del Ministerio de Salud Pública y del Gobierno de la Provincia en su tarea.  Y en este sentido vamos a continuar dándole el apoyo dentro de nuestras posibilidades para esta gestión. Yo les pido humildemente que continúen con el trabajo que sin lugar a dudas van a seguir desempeñando y como decía el doctor Braverman este hospital es un orgullo para la provincia”, expresó el Ministro. 

 

En tanto, la nueva directora Ejecutiva del Hospital Pediátrico, Estela Manchado, indicó “en primer lugar quiero agradecer al Ministro Ricardo Cardozo, el haber dado su voto de confianza para que yo esté en este lugar y es probablemente el mayor desafío de mi vida. Sé que no va ser fácil pero tengo la certeza de que tanto mi compañero de gestión actual, al cual conozco hace muchos años  y con quien he tenido largas horas de guardia soñamos un Hospital, el cual tenga la excelencia en la atención de nuestros pacientes pediátricos. Sé que es posible, ya que conocemos el valor de cada una de las personas que trabajan en este hospital y estoy segura que lo vamos a lograr.

 

“Soñamos un hospital de excelencia y además contamos con personas de excelencia que se han formado y que trabajan en cada una de las áreas. Creo que lo principal es fijarnos metas posibles y realizables, planificar y accionar, de eso dependen los buenos resultados. Por ello, me comprometo firmemente y los comprometo a trabajar en post de lo que consideramos un derecho para los niños de nuestra provincia”, expresó entre otros conceptos. 

 

Por su parte, el director saliente del Hospital Pediátrico Juan pablo II Alberto Braverman mencionó que “es una enorme satisfacción y un sentimiento muy especial de agradecimiento profundo a todos los que estuvieron de acuerdo en nuestro trabajo y a los que no, indudablemente nos enseñaron, aprendimos. Tratamos de que las cosas fueran lo mejor posible para los dos grandes grupos importantes de un hospital; primero los pacientes que son especiales porque son chicos y en segundo lugar estamos los que trabajamos todos los días acá, los que ponemos el gran esfuerzo para llevar adelante esto que es uno de los mejores hospitales pediátricos del país y el único de la provincia de Corrientes”.

 

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO

La Asociación de Cooperadora del Hospital Pediátrico Juan Pablo II a cargo de Doris Tassano, hizo entrega de equipamiento para la institución. En la ocasión, entregaron siete caloventores.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura