Supermax Supermercados
El vicegobernador Gustavo Canteros ratificó su respaldo a las políticas de promoción turística de las localidades del interior en el marco de una nueva visita a Berón de Astrada, una población típica del interior correntino que en la fecha celebró el día de su patrono San Antonio de Padua.
[FRASEDESTACADA1]

“La celebración religiosa, los platos típicos, las costumbres del gaucho correntino, las visitas a los campos de la zona. Todo tiene un atractivo muy especial y está enmarcado en el interés del turista actual que ya no busca tanto los lugares masivos sino la exclusividad de las tradiciones ancestrales”, analizó Canteros en declaraciones a la prensa.

 

El vicegobernador sostuvo que “cada rincón de las localidades centenarias de Corrientes tiene un toque especial donde se conjugan la historia y la cultura guaranítica, lo que convierte a estos puntos de nuestra provincia en perfectos destinos para excursiones en las que le visitante tome contacto con paisajes, texturas y costumbres sin parangón”.

 

El número dos del Gobierno provincial, quien fue la máxima autoridad correntina en las celebraciones del día de San Antonio de Padua, destacó “la tranquilidad que propone Berón de Astrada como opción para pasar un buen momento recorriendo sus calles y respirando el aire puro de un pueblo con historias para ser contadas”.

 

Destacó en ese sentido que “además del potencial productivo tradicional de Berón y otras localidades similares, debemos ver más allá y fomentar las inversiones en materia turística en el marco de los destinos alternativos que muchos operadores turísticos buscan para satisfacer una demanda creciente”.

 

El vicegobernador sostuvo al ser entrevistado por medios locales que “mi compromiso con Berón de Astrada, como con todo el interior, pasa por generar estos espacios para el crecimiento sustentable trabajando en equipo con las administraciones comunales”.

 

En ese sentido, destacó “la muy buena relación de nuestro gobierno con el intendente local, Adrián Curi y con el viceintendente Gustavo Curi, con quienes hemos compartido una jornada de conmemoración que nos sirvió para ratificar esta riqueza cultural tan preciada en el interior de nuestra provincia”.

 

Canteros fue invitado por el párroco de Berón de Astrada y participó de las fiestas patronales junto con los intendentes de Loreto, Sebastián Torales y de Villa Olivari, Roberto Sala, entre otras autoridades de la zona.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios