Supermax Supermercados
El equipo de trabajo del programa MuniRed del Ministerio de Coordinación y Planificación que encabeza el ministro Coordinador Eduardo Vischi, participó del evento Metrolab Argentina 2016 en la provincia de Córdoba.
[FRASEDESTACADA1]

Metro Lab Argentina  es una red de aprendizaje promovida por el Banco Mundial, el Ministerio del Interior de la Nación, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el CIPPEC.

 

Este emprendimiento tiene como uno de sus objetivos generar una red de aprendizaje entre las ciudades y persigue conectar tomadores de decisiones, especialistas, referentes y académicos de diversas ciudades para aumentar la consciencia, facilitar el intercambio de buenas prácticas y promover la colaboración.

 

El evento se realizó la capital cordobesa en tres jornadas del jueves 9 al sábado11 de junio, del que participaron más de 130 referentes del sector público, privado y de la academia en representación de 25 ciudades de todo el país.

 

Durante la jornada los asistentes pudieron compartir las diferentes experiencias  que desarrollan los municipios argentinos en tres temáticas; ciudad limpia, ciudad segura e instrumentos urbanos. Lo que permitió realizar una reflexión conjunta en base al debate de los desafíos que hoy enfrentan las áreas urbanas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura