Supermax Supermercados
El equipo de trabajo del programa MuniRed del Ministerio de Coordinación y Planificación que encabeza el ministro Coordinador Eduardo Vischi, participó del evento Metrolab Argentina 2016 en la provincia de Córdoba.
[FRASEDESTACADA1]

Metro Lab Argentina  es una red de aprendizaje promovida por el Banco Mundial, el Ministerio del Interior de la Nación, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el CIPPEC.

 

Este emprendimiento tiene como uno de sus objetivos generar una red de aprendizaje entre las ciudades y persigue conectar tomadores de decisiones, especialistas, referentes y académicos de diversas ciudades para aumentar la consciencia, facilitar el intercambio de buenas prácticas y promover la colaboración.

 

El evento se realizó la capital cordobesa en tres jornadas del jueves 9 al sábado11 de junio, del que participaron más de 130 referentes del sector público, privado y de la academia en representación de 25 ciudades de todo el país.

 

Durante la jornada los asistentes pudieron compartir las diferentes experiencias  que desarrollan los municipios argentinos en tres temáticas; ciudad limpia, ciudad segura e instrumentos urbanos. Lo que permitió realizar una reflexión conjunta en base al debate de los desafíos que hoy enfrentan las áreas urbanas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura