Supermax Supermercados
El Ministerio de Coordinación y Planificación, realizó el encuentro deportivo  denominado Potrero de los Gurises, en la canchita del Barrio Canal 13.
[FRASEDESTACADA1]

La actividad está enmarcada en el programa de esparcimiento saludable Potrero de los Gurises y se efectúa de manera articulada junto a otras áreas de Gobierno como el Ministerio de Salud provincial y el de Desarrollo Social.

 

El Gobierno de la Provincia busca acercar el deporte y la vida saludable en los jóvenes de la ciudad con el propósito de transmitir hábitos sanos para los más pequeños.

 

En el potrero del barrio un equipo del Ministerio de Coordinación y Planificación compartió un momento distendido y diversión junto a los chicos con un campeonato de fútbol infantil y vóley. Los equipos integrados por jugadores del lugar, compitieron por importantes premios y compartieron  un espacio de amistad junto a sus pares practicando el deporte preferido para muchos.

 

En esta oportunidad un equipo del Ministerio de Salud instaló  una carpa y junto al diputado provincial, Eduardo Tassano, antes de la competencia efectuaron un control primario de salud a los participantes de la actividad.

 

Los jóvenes pudieron disfrutar de un rico chocolate y también se les repartieron facturas y gaseosas durante la jornada.

 

Al finalizar el evento, el Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, y el equipo de responsables que se encarga de la actividad, entregaron los trofeos a los destacados.

 

También se entregaron pelotas y camisetas para que los más pequeños continúen  deleitándose con el fútbol.

 

La actividad, en lo que va del 2016 ya pasó por los barrios, Caridi, San Benito, Juan XXIII y San Gerónimo, al igual que en varios potreros del interior provincial.

 

 Desde el Gobierno de la Provincia garantizan su continuidad concretándose en distintos lugares de la ciudad recorriendo los potreros,  apoyando el deporte y las prácticas saludables en los jóvenes correntinos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura