Supermax Supermercados
El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Lucietti, entregó la serie de trofeos para la realización del 16° Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos (mayores de 40 años), que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio en Saladas, con una subsede en Tabay.
[FRASEDESTACADA1]

Este torneo es organizado por la Asociación Civil de Fútbol de Veteranos de Saladas, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, de la Municipalidad de Saladas y la de Tabay.

 

Los partidos se jugarán en el Polideportivo Municipal de Saladas, y una subsede en Tabay. Participarán 16 equipos, dividido en 4 zonas de 4 equipos.

 

Habrán representativos de Alvear, Caá Catí, Mercedes, Paso de los Libres, Bella Vista, Santa Lucía, Capital, Virasoro, Curuzú Cuatiá, Mote Caseros, Ituzaingó, Goya, Santo Tomé, Saladas y Tabay.

 

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Lucietti entregó la serie de trofeos y seis pelotas al Presidente de la Asociación Civil de Fútbol de Veteranos de Saladas, Elbio Fonteina. Además estuvieron el Secretario de la Asociación, Ricardo Portillo, y el Tesorero, Ramón Villalba.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura