Supermax Supermercados
El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Lucietti, entregó la serie de trofeos para la realización del 16° Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos (mayores de 40 años), que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio en Saladas, con una subsede en Tabay.
[FRASEDESTACADA1]

Este torneo es organizado por la Asociación Civil de Fútbol de Veteranos de Saladas, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, de la Municipalidad de Saladas y la de Tabay.

 

Los partidos se jugarán en el Polideportivo Municipal de Saladas, y una subsede en Tabay. Participarán 16 equipos, dividido en 4 zonas de 4 equipos.

 

Habrán representativos de Alvear, Caá Catí, Mercedes, Paso de los Libres, Bella Vista, Santa Lucía, Capital, Virasoro, Curuzú Cuatiá, Mote Caseros, Ituzaingó, Goya, Santo Tomé, Saladas y Tabay.

 

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Lucietti entregó la serie de trofeos y seis pelotas al Presidente de la Asociación Civil de Fútbol de Veteranos de Saladas, Elbio Fonteina. Además estuvieron el Secretario de la Asociación, Ricardo Portillo, y el Tesorero, Ramón Villalba.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura