Supermax Supermercados
La Directora de Educación Superior Susana Nugara visitó el Instituto de Formación Docente de la localidad de Mburucuya.  Fue Recibida por el intendente municipal Cristian Guastavino y el rector organizador Raúl Sosa.
[FRASEDESTACADA1]

Durante la visita se hizo entrega de la resolución ministerial que habilitó para el presente año lectivo la carrera docente de Profesorado de Biología. Participaron del acto autoridades municipales, directivos de escuelas asociadas y alumnos de las carreras del Instituto, especialmente noventa cursantes de la nueva oferta formativa.

 

El rector agradeció el apoyo del Gobierno Provincial y Municipal respecto a las demandas de formación superior en la localidad e hizo una breve síntesis del crecimiento sostenido de la institución desde que era subsede hasta la fecha.

 

La Directora  durante su alocución solicitó  a la comunidad educativa fortalecer los vínculos entre el Instituto y las escuelas del medio, a realizar un trabajo articulado teniendo como eje el apoyo pedagógico y el acompañamiento a las prácticas profesionalizantes. También se refirió al trabajo que está realizando el Ministerio de Educación en materia de Políticas Estudiantiles con el objetivo de lograr que nuestros estudiantes  sean protagonistas genuinos en el gobierno de los institutos superiores.

 

Cerró el acto el intendente de la localidad Cristian Guastavino, quien centro su mensaje en los jóvenes presentes  a quienes solicito aprovechar esta gran oportunidad que tienen en su localidad y a estudiar para llegar a ser personas autónomas y libres.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura