Supermax Supermercados
Con una nueva conferencia de prensa, el programa Tekové Potí presentará formalmente el calendario de Encuentros de Hockey para este año, destinado a ex jugadoras y aficionadas a este deporte. El acto se realizará en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno este martes desde las 18 horas con presencia de autoridades ejecutivas, legislativas y público en general. Se aguarda la presencia del Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi para encabezar el lanzamiento.
[FRASEDESTACADA1]

Al igual que el boxeo, la disciplina de hockey será parte del gran abanico de actividades que propone el programa Tekové Potí para este 2016. Por tal motivo, este martes, desde las 18 horas en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno se realizará el lanzamiento formal del “Mamis Hockey”. Para la misma, el coordinador general del Tekové Potí, Juan Carlos Alvarez, confirmó que se realizará el anuncio de los Encuentros Deportivos para este año.

 

“El año pasado incursionamos con mucho éxito en este deporte, que busca remarcar las ganas que tienen las mamis y las aficionadas por participar, ya no quizás con solo la idea de competir, sino de juntarse y disfrutar del deporte que más les gusta”.

 

Durante el año pasado, participaron más de una decena de equipos, algunos de ellos del interior de la Provincia y “por eso queremos seguir apostando, porque vimos las ganas, el entusiasmo y el espíritu familiar de las participantes”.

 

El acto contará con presencia de autoridades ejecutivas, legislativas y público en general. Se aguarda la presencia del Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi para encabezar el lanzamiento.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura