Supermax Supermercados
En  infracción la Ley 25.246 Lavado de Activos. El propietario quedó supeditado a la causa.
[FRASEDESTACADA1]

Gendarmería Nacional incautó 846.500 pesos argentinos acondicionados en un vehículo que se dirigía hacia la provincia de Misiones. El procedimiento se realizó en el Paraje correntino de "Cuay Grande".

 

Personal del Escuadrón 57 “Santo Tome”, que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizaban un control sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14 cuando arribó un vehículo Peugeot Expert proveniente de la provincia de Buenos Aires. El cual era conducido por un hombre argentino, acompañado por tres ciudadanos de nacionalidad china.

 

Al comenzar con la requisa sobre el rodado, los gendarmes observaron que los tornillos de fijación de los paneles de la puerta corrediza del costado derecho, presentaban signos de haber sido removidos, pudiéndose divisar bultos envueltos en paquetes de pañales y fajos de dinero.

 

Ante la presencia de testigos, personal de la Fuerza constató la presencia de moneda nacional sin la documentación correspondiente que avale su tenencia. Totalizando 846.500 pesos argentinos.

 

Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo quien dispuso el decomiso del dinero y que el propietario quede supeditado a la causa por encontrarse en infracción a la Ley 25.246 "Lavado de Activos".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura