Supermax Supermercados
La hermana se topó con el ex número dos de Julio De Vido antes de que fuera capturado con los bolsos con dólares; “Me dijo, «me van a llevar preso porque yo robé dinero para venir a ayudar acồ, afirmó.
[FRASEDESTACADA1]

(www.lanacion.com.ar) “Estaba medio loco”. Una monja que se encontró con el ex secretario de Obras Públicas José López en el monasterio de General Rodríguez donde fue detenido aseguró que el ex funcionario kirchnerista estaba fuera de sí. “Es un hombre muy bueno, acá venía una vez por año y nos ayudaba. Nunca trajo dinero”, apuntó.

 

En diálogo con radio La Red, la religiosa, que no lograba salir de su asombro por la captura del diputado del Parlasur por el FPV, reconstruyó el diálogo que mantuvo con López antes de que llegaran los efectivos de la Policía Bonaerense.

 

“Estaba medio loco. Hoy vino loco. Decía «me van a llevar preso». Le pregunté por qué decía eso y [me respondió] «porque yo robé dinero para venir ayudar acá». Se lo llevaron preso”, sostuvo la monja.

 

El ex funcionario kirchnerista fue detenido en un monasterio de General Rodríguez. Ante un llamado de un vecino al 911, quien vio como López arrojaba bolsos al interior del establecimiento, la Policía Bonaerense acudió al lugar y dio con una escena de película.

 

El legislador del Parlasur, que ocupó un lugar estratégico en el Ministerio de Planificación Federal durante el kirchnerismo, tenía en su poder fajos de dólares y joyas y portaba un arma de guerra.

 

La monja contó que López solía visitar el monasterio una vez por año. “Es un hombre muy bueno, acá venía una vez al año y nos ayudaba. Nunca mandó ni trajo dinero”, afirmó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura