Supermax Supermercados
El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, participó de la celebración de las fiestas patronales en Mburucuyá y en ese contexto habló del Programa Com.Un. Dijo que es un instrumento importante para ayudar a que las entidades se organicen y cumplan con la función de desarrollarse.
[FRASEDESTACADA1]

En la localidad de Mburucuyá se llevó a cabo la entrega de la Personería Jurídica a una asociación de Guías de Turismo, en el marco de las actividades que se desarrollaron durante la conmemoración de las Fiestas Patronales del pueblo. Participó de la ceremonia el gobernador Ricardo Colombi, junto al intendente Cristian Guastavino y la directora de Comercio, Lourdes D’Arrigo.

 

En la oportunidad, el jefe del Ejecutivo de Corrientes instó a continuar formando asociaciones pues “la organización institucional de los mburucuyanos va a traer desarrollo”, dijo y añadió que para esto “el programa Com.Un es un instrumento importante que la provincia pone a disposición de los ciudadanos para que se conformen entidades, para asegurar que los objetivos comunes del Estado y del ciudadano se cumplan”.

 

En ese sentido, la directora Lourdes D’Arrigo comentó que es importante tener el apoyo del Gobernador y dijo que “siempre nos llama a redoblar esfuerzos”. Por ese motivo, el trabajo para darle apoyo a los emprendedores de todo el interior continúa sin pausa.


PERSONERÍA JURÍDICA

La Asociación de Guía de Sitio Local “Identidad Taragüí” de Mburucuyá se conformó el septiembre del año pasado y esta semana recibió su Personería Jurídica. La flamante entidad tiene como objetivos promover la actividad turística de la zona y promueve la participación de encuentros, ferias, charlas, foros y exposiciones locales, provinciales y nacionales.

 

Además, la asociación trabaja para desarrollar actividades sociales y culturales en beneficio de sus socios en particular y en general para toda la comunidad. Asimismo, ponen la lupa en los visitantes que quieran conocer los sitios locales con actividades de turismo de aventura, excursiones y paseos por atractivos escenarios que son poco conocidos en la localidad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura