Supermax Supermercados
El Gobernador de la Provincia dejará inauguradas las obras de refracción de la Sala de Internación, el nuevo Mamógrafo del Hospital J. R. Vidal y otros equipamientos.  El acto será hoy a las 10.
[FRASEDESTACADA1]

El gobernador de la Provincia Ricardo Colombi, junto al Ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo dejará inauguradas las obras de refacción de la Sala de Internación del Departamento de Cirugía del Hospital J. R. Vidal. En la ocasión, además se realizará la presentación formal de un Mamógrafo digital proporcionado por el Ministerio de Salud de la Nación y equipamiento adquirido por la cartera provincial.

 

Desde la Dirección General de Administración del Ministerio de Salud Pública informaron que la refacción de la Sala de Internación del Departamento de Cirugía demandó una inversión de $ 1.077.500,21. La obra realizada consistió en la transformación de un pabellón único en habitaciones individuales con baños privados.

 

Mientras que el Mamógrafo digital fue enviado por el Ministerio de Salud de la Nación y representa un valor de un millón y medio de pesos.

 

Además desde la cartera provincial se adquirió equipamiento por un monto de $ 8.625.002,21. Entre ellos: Tomógrado de 16 Cortes, Ecógrafo Doppler Color (en estos momentos en trámite de licitación).  Fue entregado: un Fibrolaringoscopio Flexible, Aire Acondicionado de 15000 frigorías, Broncoscopio Flexible, Respiradores Neonataley y Oxímetros de Pulso Neonatales.

 

Desde la Dirección del Hospital J. R. Vidal detallaron que se ha gestionado la adquisición de elementos como ser: aires acondicionados, que fueron adquiridos por la Cooperadora de dicha institución por un valor de $ 50.000. Además de calefones y otros detalles de terminación realizados por el personal de Mantenimiento Hospitalario.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura