Supermax Supermercados
Con una masiva concurrencia de las vecinas del populoso Barrio 17 de Agosto se llevó a cabo un entretenido Encuentro de Te Bingo organizado por la Asociación Solidaria “Vilma Jara de Teijeiro” y el Consejo Provincial de la Mujer; ambas Instituciones dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Este encuentro se organizo en homenaje a los 4 años de inauguración del SUM, sito en calles Turim y Las Heras.
[FRASEDESTACADA1]

El equipo de este Consejo, se trasladó para acompañar el festejo del barrio antes mencionado, quienes desde el principio y entusiasmados compartieron la tarde con juegos, de azar, premios, regalos, meriendas para combatir las bajas temperaturas de ese día.

 

A medida que pasaban los minutos, el salón fue colmando sus espacios; las más “tempraneras” acapararon los mejores lugares, alrededor de las mesas dispuestas para servir el chocolate y cortar la torta de cumpleaños; otras alcanzaron algunas sillas, mientras que las más jóvenes y adolescentes optaron por permanecer paradas, recostadas contra la pared o sentadas en el piso.

 

La jornada se extendió hasta las 20 horas con diversas entregas de premios tales como: mecesser, bufandas tejidas por las artesanas del barrio, mochilas, portatermos, planteros, floreros, entre otros presentes. La jornada fue muy familiar ya que no solo las mujeres asistieron, sino también los hombres fueron partícipes de este gran evento donde hubo números artísticos de folclore y danzas árabes.

 

Desde el Consejo Provincial de la Mujer, agradece principalmente la invitación, de la responsable del SUM Sra. Miriam Ruffini y a todos la Asociación “17 de Agosto- Solidario”, por el recibimiento y la excelente tarde compartida.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura