Supermax Supermercados
La comunidad de Villa Olivari se apresta a celebrar el día de su Santo Patrono, en el marco de los 50º aniversarios de dicha localidad. La celebración se llevará a cabo el martes 21 de junio en el Palacio Municipal. Además, habrá diferentes actividades durante el fin de semana largo.
[FRASEDESTACADA1]

La localidad de Villa Olivari atraviesa un año muy particular, ya que desde el 18 de febrero transita sus “Bodas de Plata”, celebrando el crecimiento de una comunidad que fue fundada en 1966 a la vera de la Ruta Nacional Nº 12.

 

Y por ello, que en el marco del cincuentenario de su fundación, la localidad se prepara para rendir homenaje al Santo Patrono el próximo martes 21 de junio.

 

La concentración será  en el Palacio Municipal desde las 10:00 hs., para luego trasladar la imagen de San Luis Gonzaga al nuevo templo, desde la vieja iglesia (que posteriormente se convertirá en un museo). Tras finalizar la misa se hará entrega de distinciones a los primeros pobladores.

 

También, y aprovechando el fin de semana largo, el domingo 19 toda la comunidad podrá disfrutar y participar de la gran gineteada que se llevará a cabo en el predio ferial del Fortin “El Carpincho”, desde las 13:00 hs. Y el lunes 20 habrá una kermés con juegos infantiles. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura