Supermax Supermercados
Victoria Martínez Zurbano y Emmanuel Álvarez emocionaron al público correntino con un repertorio de temas enmarcados en la canción francesa, jazz y bossa nova, cumpliéndose el sexto recital del Ciclo Noches culturales con el cual el Vicegobernador Gustavo Canteros brinda homenaje al Bicentenario de nuestra patria.
[FRASEDESTACADA1]

Victoria, dueña de estilo y encanto muy particulares ofreció su vibrante voz, acompañada al piano por Álvarez, con quien desarrolló una selección de canciones elegidas, entramando raíces con un solo hilo: la música a través del viaje.

 

Participaron como músicos invitados Lucas Monzón, Jo Giglioni y Fernando Gualini. En las palabras de bienvenida el Senador David Dos Santos destacó la iniciativa del vicegobernador”, que muestra a los legisladores, quienes tienen la responsabilidad de construir leyes, como lo que son, personas sensibles que comparten la misma cultura y las mismas inquietudes que el resto de la sociedad”.

 

La conducción del acto, que rota cada noche, estuvo a cargo de los periodistas Constanza Pérez Ruiz y Martín Romero.

 

TRAYECTORIA

En su breve trayectoria, Victoria Martínez Zurbano ha recorrido muchos escenarios y compartido recitales y conciertos con reconocidos músicos. En el 2007 forma su primera banda de repertorio francés, brasilero y de jazz con la cual graban dos discos.

 

En el 2010 comienza su camino como solista, cantando y aprendiendo con varios músicos referentes de la zona y de la capital. Actualmente desarrolla varios proyectos musicales que recorren la Canción francesa y el jazz, incursionando en la canción latinoamericana.

 

PRÓXIMA VELADA

El jueves 23 de junio a las 21 se presentará en el ciclo, la orquesta “Los maestros del tango”, según informó la Coordinadora del programa Nathalia Rodríguez.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura