Supermax Supermercados
El primero de abril de 2015 se anunciaba desde el área de prensa de la Municipalidad de Goya (Corrientes), una mega obra de iluminación arrancara en calles que llevan a Costa Surubí. Pasó desapercibido que se sostenía que “el municipio recibió dos transferencias bancarias del Ministerio de Planificación de la Nación, las que de inmediato se depositaron en las empresas”, es decir que se pagó por adelantado.
[FRASEDESTACADA1]

El intendente kirchnerista Gerardo Bassi cuando en ese momento definió que prioritariamente se ejecutarán obras de iluminación con sistemas LED, de todas las calles que conducen al predio Costa Surubí, informaba que la Municipalidad de Goya recibió dos transferencias bancarias del Ministerio de Planificación de la Nación, las que de inmediato se depositaron en las empresas que llevarán con esos recursos las obras de repotenciación y optimización energética en la ciudad.

 

Incluso aseguraba según el mismo parte de prensa que, “estimo que en un plazo de 15 días vamos a empezar a ver el trabajo de esta empresa”, ya que se estima que los trabajos específicos de esta obra comenzarían alrededor de 15 o 20 de abril y con ese monto se resolvió avanzar con los trayectos proyectados.

 

Los montos de los que se hablaba en 2015 eran de casi 40 millones de pesos, para una de las obras y 214 millones de pesos para la otra, por lo que el “anticipo recibido, del 40 por ciento, giró en torno de los 100 millones de pesos”.

 

Luego se hizo el Certificado Nº 1 por alrededor de 15 millones, sostenía desde la Municipalidad, por lo que se depositaron otros más de 9 millones de pesos para continuar.

 

Tales fondos provenían de una partida que al efecto tenía a disposición de la comuna de Goya, en el Ministerio de Planificación Federal de la Nación.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura