Supermax Supermercados
El Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia recibió la visita de un representante de la Fundación IPNA avalado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia a fin de articular acciones en beneficio de las  personas con discapacidad.
[FRASEDESTACADA1]

Recientemente Patricia Nazer titular del CoPNAF, mantuvo una reunión con Eduardo del Águila responsable  de Proyectos Comunitarios de la Fundación por la Inclusión y los Derechos de la Personas con Discapacidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que cuenta con el apoyo de UNICEF Argentina para la realización de proyectos en las provincias.

 

La reunión tuvo lugar en la sede del CoPNAF en las instalaciones del ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en Murcia 59 del Barrio Apipé.

 

También estuvieron presentes Zulema Gómez por la Dirección de los  Derechos de la Niñez y la Familia,  y Andrea Gómez y la Coordinadora del Área de Políticas Públicas, Tatiana Lickiewics del Consejo Provincial del Discapacitado.

 

Durante el encuentro  Eduardo del Águila puso al servicio de los órganos provinciales mencionados  dos proyectos: uno  de difusión de los derechos de niños y niñas y personas con discapacidad y el otro acerca de la posibilidad de brindar talleres de capacitación en los hogares  de niños dependientes de la Dirección de Niñez sobre discapacidad.

 

El encuentro  fue muy fructífero y acordaron continuar trabajando coordinadamente para implementar acciones conjuntas.

 

Asimismo intercambiaron informaciones y experiencias   con las representantes del CO.PRO.DIS, en materia de discapacidad y abordaron sobre la realización del  V Congreso Provincial de Discapacidad que tiene previsto concretarse este año en el mes de agosto a efectos de renovar cuestiones teóricas y prácticas para mejorar las condiciones de vida de las personas con diversas patologías.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura