Supermax Supermercados
La Fundación Pensar junto a la Fundación Sembrar organizaron el encuentro en Corrientes. En el salón Ibera del Hotel de Turismo se desarrolló la 1ra Jornada sobre Ambiente y Responsabilidad Social Empresarial que coorganizaron la Fundación Pensar  y la Fundación Sembrar, la misma fue apoyada por importantes empresas y autoridades de la provincia.
[FRASEDESTACADA1]

Ingrid Jetter, presidente de la Fundación Pensar Corrientes, fue la encargada de realizar el cierre de la Primera Jornada sobre Ambiente y Responsabilidad Social Empresarial. “Tenemos frente a nosotros el desafío de convertir a Corrientes en una ‘sociedad modelo’ que busque no solo el crecimiento económico sino también el desarrollo regional y sostenible con equidad, a partir de la participación de todos los actores públicos y privados”, expresó.

 

Luego afirmó que “en nuestra provincia contamos con modelos empresariales a replicar, como los expuestos durante esta jornada. Quiero enfatizar que es posible el desarrollo de nuestra provincia por medio de una gestión sustentable que genere progreso social para los trabajadores”

 

Jetter agradeció a la presidente de la Fundación Sembrar María Silvia Pozo por su iniciativa y a los expositores, la Empresa Quilmes, Adolfo Navajas Fournier de Las Marías SRL, Daniel Filigoy de Asociación Correntina de Plantadores de Arroz, Mario Rujana por el ICAA, Gabriela Basualdo de la Dirección de RRII y la Defensoría del Pueblo, por compartir lo que están llevando a cabo. Destacó el apoyo del Ministerio de Turismo, Rentas, al subsecretario de Recursos Forestales Luis Mestres, Casinos del Litoral, Fundación AEA y Las Gardenias por colaborar en la concreción del evento.

 

“Lo que hemos escuchado hoy nos entusiasma a seguir trabajando por el progreso de nuestra Provincia, “Si se Puede” debe ser no solo un eslogan, sino un sentir diario para todos los correntinos que deseamos ver avanzar nuestra provincia y mejorar la vida de nuestros comprovincianos” concluyó la presidente de Pensar Corrientes Ingrid Jetter.

 

Cabe destacar que el evento fue Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Senadores y la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente como así también contó con el aval Académico de la Universidad de la Cuenca del Plata. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura