Supermax Supermercados
Como parte de las acciones preparatorias para la conformación formal de la Red de Cooperativas Agropecuarias de América, Fedecoop asistió a una reunión de trabajo realizada en Asunción, Capital de Paraguay, con dirigentes del vecino país y de otros de la región.
[FRASEDESTACADA1]

Jorge Gandolfo, secretario ejecutivo de Fedecoop, asistió a ese encuentro en su calidad de coordinador de la Comisión de Economías de Economías Regionales de la Confederación de Cooperativas Argentinas (Cooperar), en la cual es uno de los representantes de la Federación correntina.

 

Junto a dirigentes de Uruguay, Costa Rica y del mismo Paraguay, se reunió el presidente de la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod) de Paraguay, Edwin Reimer.

 

Fue un encuentro previo destinado a fortalecer los preparativos para la Red en formación, que se formalizará en el mes de octubre, durante la IV Cumbre de la ACI Américas, en Montevideo.

 

La Red de Cooperativas Agropecuarias de las Américas es un organismo consultivo, no jurídico, del Consejo de Administración Regional de Cooperativas de las Américas, constituido para el fortalecimiento de las capacidades del sector en la región. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura