Supermax Supermercados
Luego de que en el barrio Dr. Nicolini de la capital correntina se rescatara un bebé de un año y medio que fue abandonado por su madre, la justicia ordenó su detención. Se trata de Natalia Gómez, de 20 años, a quien se le inició una causa por "supuesto abandono de persona".

La joven fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor y se espera el informe psicológico ordenado por la jueza, a fin de determinar si está o no en condiciones de continuar con la custodia del niño que, temporalmente, se encuentra al cuidado de una tía.

 

La jueza de Menores y Familia N° 3, Pierina Ramírez, es quien tiene a cargo el seguimiento del caso y explicó que tras la declaración de Natalia Gómez (20), se dispuso su detención y alojamiento en la Comisaría de la Mujer y el Menor por "supuesto abandono de persona".

 

"Estamos en la etapa primigenia. Se tomaron medidas de urgencia para determinar pasos a seguir siempre protegiendo al pequeño. Seguirá con su tía debido a que es una de las pocas personas a la cual le expresa confianza", explicó la funcionaria.

 

También señaló que, “por el momento no tomé contacto personal con la madre del bebé, pero sí solicité un informe psicológico respecto de esta persona".

 

A la vez que confirmó que solicitará relevamientos socio y psicoambientales, es decir, charlas con vecinos del barrio para determinar si el episodio detectado el lunes fue la primera conducta de este tipo de la mujer, o si es reiterativa.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura