Supermax Supermercados
Los referentes del kirchnerismo correntino, estuvieron desde el inicio del gobierno de Mauricio Macri, criticando todo y cuanto esquema de reacomodamiento institucional, económico y social realizó luego de doce años de “la década ganada”, sin embargo, volvieron a atacar al bolsillo de los capitalinos para trasladar dinero al monopolio del transporte urbano de pasajeros.
[FRASEDESTACADA1]

Aquellos que vienen deambulando por radios, portales y diarios adictos, provinciales y hasta partidarios disfrazados de independientes, indignándose por el aumento de tarifas en la ciudad de Buenos Aires o en cualquier otro lugar del país, volvieron a permitir que el monopolio ERSA, que ya lleva recaudado solo en subsidios más de 70 millones de pesos, aumente el boleto de colectivo, con la pretendida excusa del aumento del costo de vida.

 

Sin embargo desde Nación, incrementaron los subsidios a este servicio justamente para que no se incremente el costo de boleto, en desmedro de la clase trabajadora que utiliza regularmente el mismo.

 

El kirchnerismo critica lo que ocurre en otros lugares pero en la ciudad donde viven, en la ciudad donde vive la gente que los votó, le meten la mano en el bolsillo con un boletazo en el trasporte público de casi el 50 por ciento.

 

Está claro que los concejales, tanto del Frente para la Victoria, el PANU y el Partido Liberal, aparecen ahora, responsables y hasta cómplices de los intereses del monopolio de transporte urbano, que circula por la capital provincial, elevando el boleto de 4.95 y 5.25 a 7,10 y 7,30.

 

Como explicarán Agustín Payes, Justo Estoup, Mirian Sosa, Soledad Pérez, Omar Molina,  Ataliva Laprovitta, Veronica Navarro y José Salinas del Frente para la Victoria; Mirta Leiva del PANU y Julian Miranda Gallino del Partido Liberal, este nuevo golpe a la economía hogareña de miles de capitalinos; porque el “riesgo de colapso del servicio”, ya no lo cree nadie.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura