Supermax Supermercados
“Es más de lo mismo”, había sostenido Javier Harfuch secretario de la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Corrientes (Cetuc) y gerente de ERSA en declaraciones radiales, en medio del descontento empresarial por la propuesta de suba del boleto a 6,30 pesos del intendente de la capital, Fabián Ríos al Concejo Deliberante.
[FRASEDESTACADA1]

Ahora que el oficialismo kirchnerista en el Concejo aprobó una suba muy superior a la sugerida acompañando el reclamo del empresariado, que a rigor de verdad, solo se manifiesta a través del monopolio de ERSA, que maneja la Cetuc; a Ríos le quedan posiblemente dos alternativas.

 

La primera, y de mayor costo político es aceptar tal como está la Ordenanza aprobada por la mayoría kirchnerista en el Concejo; o vetarla y plantear un nuevo mecanismo de definición del precio del boleto, para situarlo en los 6,30 propuestos por el Ejecutivo municipal.

 

De esta manera y casi sin espadas de fuerte arraigo en el Concejo Deliberante, Fabián Ríos se encuentra en una verdadera encrucijada, ya que el kirchnerismo, La Cámpora, Movimiento Evita y otras agrupaciones no justicialistas conducen el mismo; y prácticamente le torcieron el brazo al presidente del cuerpo, José Salinas y respetaron a rajatabla la voluntad empresarial.

 

Es obvio que esto mella la imagen de Ríos, quien venía tratando de generar un equilibrio entre las “jugarretas provocadas por sus adversarios internos”, que en su mayoría, responden a “Camau” Espínola y el usuario del transporte que ahora vuelve a ver como, de un manotazo, encarecen sus viajes urbanos en casi un cincuenta por ciento.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura