Supermax Supermercados
La presidente de la comisión normalizadora del Centro de jubilados, Elsa Ferreira, criticó la década perdida de la gestión de Zambrano. “Es una pena el estado de abandono de una institución histórica para todos los jubilados”.
[FRASEDESTACADA1]

La Comisión normalizadora del Centro de Jubilados de la Provincia, inauguró refacciones en el hospedaje que tiene la institución. Se cambiaron los colchones, la ropa de cama, se compraron frazadas nuevas, se pintaron y mejoraron las habitaciones. Además, se iluminaron las habitaciones, mejoraron los baños y las ventanas.

 

“No se puede creer, el estado en que estaba el hospedaje, nosotros tenemos el firme compromiso de trabajar y mejorar todos los servicios que brinda la institución” dijo, la presidente de la comisión normalizadora, Elsa Ferreira.

 

En el tercer piso de la institución se realizó un chocolate de integración para festejar el día del padre y la bandera; en ese contexto se inauguraron las mejoras en el hospedaje.

 

Ferreira comento que el trabajo que viene realizando la comisión normalizadora en la institución, es muy intenso. “Todo estaba muy abandonado, desorganizado y con muy pocos servicios. Hoy las cosas están cambiando, se hicieron las denuncias sobre los abusos de la ex presidente, que convirtió el centro en un negocio familiar y lamentablemente nos encontramos con muchas irregularidades que vamos ir denunciando”.

 

“La década de Zambrano fue la década perdida para los socios del centro, muchos se fueron y hoy están volviendo pidiendo asociase porque ven que las cosas están cambiando”.

 

“Tenemos todas las delegaciones del interior funcionando y con la participación activa de los socios”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura