Supermax Supermercados
Cuando el 21 de junio, el Consejo Provincial del PJ del Chaco, se manifestó en apoyo alcompañero Jorge Milton Capitanich, en un documento firmado por el presidente del PJ chaqueño y gobernador de la provincia, Domingo Peppo asegurando que “no se puede poner en duda la honestidad, la vocación y dedicación al trabajo y el compromiso ciudadano”, no se imaginaron que 48 horas después la jueza Servini de Cubría, lo procesaría por la causa “Fútbol para Todos”. Capitanich ya estaba imputado desde 2015 y el justicialismo chaqueño pretendió desconocer esa cuestión.
[FRASEDESTACADA1]

Ahora, quienes firmaron del documento bajo el título “Defender a los honestos y condenar a los corruptos”, pretendiendo marca su postura frente a “quienes tras su mascarada de defensores de la transparencia, no dudan en ocultar los intereses de los grupos a los que representan”, deberán comenzar a desandar sus pasos.

 

En el manifiesto destacaron las obras realizadas en los gobiernos de Jorge Capitanich sin reconocer tampoco, que inauguraba obras inconclusas, como por ejemplo el segundo acueducto chaqueño, denunciado por el diputado radical Hugo Domínguez.

 

Aseguraban solo hace 48 horas que, “no habrá campaña que pueda oscurecer la grandeza de representar con convicción y fortaleza moral valores de Justicia”, tampoco habrá “ninguna maniobra política que podrá alterar los sentidos del pueblo que reconoce sin dudar a quienes se destacan por su compromiso y honestidad en favor de sus intereses y aspiraciones colectivas”.

 

Sin embargo, habrá que esperar algunos días para ver cómo reacciona el justicialismo chaqueño ante la decisión de la justicia federal de procesar al actual intendente de la ciudad de Resistencia, Jorge Capitanich o harán como Recalde o De Vido con José López?

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura