Supermax Supermercados
Escuchamos permanentemente al Intendente victimizarse diciendo que la Provincia y la Nación no ayudan a Goya. Que no pueden hacer obras porque no le mandan plata. Miente, Goya recibe hoy por coparticipación más dinero que lo que recibíamos nosotros.

El Gobernador por decisión propia envía a todos los municipios un porcentaje mayor en coparticipación. Eso es federalismo y no relato.

 

El fondo sojero vuelca más plata a los municipios. Por dos razones: la primera hasta diciembre le pagaban con dólar a 9.50 pesos hoy el dólar esta en 14 pesos. Más del 40 %. Finalmente la soja subió en dólares más del 20%. Que pasa entonces con esas mejoras? Viene más plata que nunca a la muni de Goya.

 

El problema es que le prometieron o le mintieron a los goyanos? Cosas que sabían era de cumplimiento imposible. 311 cuadras de pavimento, devolver las bolsas del Mita y Mita, aguas termales, campamentos y lanchas turísticas en las islas, es cuestión de ver las propagandas de la campaña del Profe. Las mismas terminaban diciendo, "...es nuestra palabra, nuestro compromiso..."

 

Está semana salieron dos funcionarios Guido y Martínez a victimizarse.

 

El primero dijo que la municipalidad no recibe las dosis de vacuna antigripal. Preocupado por el tema pregunté en Ministerio de Salud. Me dijeron que al municipio le mandaron más de 3000 dosis. Lo mismo que al hospital!!!. Tienen los remitos firmados por funcionarios municipales.

 

Finalmente Martínez también salió en coro con el Profe y Guido.

 

Lo extraño es que unos días antes, el que suscribe había estado en Mercedes con él, varios empresarios y Guillermo Quintana. En esa reunión me manifestaron su preocupación por que el municipio no podía cumplir con una obra a la que se había comprometido.

 

Por supuesto les dije que la provincia haría lo que me pidieron. Hay muchas empresas comprometidas en inversiones millonarias que generaran empleo en Goya.

 

Comportamiento extraño no? Pide y te pega. Raro pero así suele ser la condición humana.

No importa seguiremos para adelante un empleo para un Goyano vale más que cualquiera de estos.

 

Me pregunto quién le habrá ordenado ese ataque a Martínez.

 

(*) Francisco Ignacio Osella, ex intendente de Goya, provincia de Corrientes

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura