Supermax Supermercados
El Ministro de Seguridad Horacio Ortega, se refirió al caso de abuso ocurrido en Perugorría (Corrientes). “Se nos informó que aparentemente hubo un giro en la causa de 180 grados, se trata de una relación, hay que tener reservas el caso porque se trata de una menor y no es conveniente que los organismos del Poder Ejecutivo intervenga ni realice presiones al expediente”, sostuvo. 
[FRASEDESTACADA1]

“Enviamos unidades especiales ante casos como estos en los cu��les se levanta una expresión popular y aunque somos cautos en el momento que se establece la acción judicial, bajo directrices del fiscal en turno para determinar el accionar policial acorde”, dijo Ortega a radio Dos.

 

“Se nos informó que aparentemente hubo un giro en la causa de 180 grados: se trataría de una relación. Hay que tener reservas el caso porque se trata de una menor y no es conveniente que los organismos del Poder Ejecutivo intervenga ni realice presiones al expediente”, sostuvo el ministro.  

 

“Lo más propicio es dejar que la Policía actué en su faz investigativa. Hay un detenido, tenemos una línea de investigación y tenemos que dejar que actúe la justicia”, consideró Horacio Ortega.

 

"A partir de la denuncia del familiar de la menor, en la cual se estableció una línea de investigación que se decía que hubo un hecho de secuestro y de abuso con acceso carnal. Se puso en cuestionamiento el accionar de la Policía, el jefe de la unidad regional Comisario Fidel Romero estaba en conocimiento del accionar de la Comisaría”, expuso.

 

“Y a partir de lo que determinó el fiscal, las investigaciones policiales y las declaraciones del familiar, la joven tuvo relaciones con un joven con quien tenía una especie de noviazgo”,  manifestó el ministro de Seguridad.

 

“Se continúa con las investigaciones y actuaciones que ordene el juez y por ahora hay tranquilidad en Perugorría”, expresó para finalizar Ortega.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura