Supermax Supermercados
La carga, que se encontraba en infracción a la ley 22.415 del “Código Aduanero", era transportada desde la ciudad correntina de Paso de los Libres con destino la provincia de Buenos Aires. Se incautaron cajas con bebidas alcohólicas, calzados, juguetes y ropa.
[FRASEDESTACADA1]

Gendarmería Nacional decomisó mercadería de diversos rubros acondicionada oculta en un camión. El avalúo de la carga supera los 2 millones de pesos. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes.

 

Integrantes de la Sección Monte Caseros dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres”, realizaban un control sobre el kilometro 426 de la Ruta Nacional N° 14, cuando detuvieron la marcha de un camión ocupado por dos ciudadanos de nacionalidad argentina que se dirigían hacia la provincia de Buenos Aires.

 

Los gendarmes, al efectuar la inspección sobre el rodado, que simulaba llevar una mudanza, detectaron mercadería de diversos rubros (whisky, tequila, zapatillas, zapatos, sandalias, indumentaria femenina, artículos de tienda, juguetes y productos para fabricar zapatos) que no contaba con la documentación que avale su legal procedencia.

 

Intervino el Juez Federal de Paso de los Libres, quien dispuso la detención de ambos involucrados y el secuestro de la mercadería por encontrase en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura