Supermax Supermercados
Como parte de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina, el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, preparó dos grandes eventos a desarrollarse los días 8 y 9 de julio. En el marco de la vigilia de esta importante fecha patria se llevará adelante la propuesta “La Noche de los 200”. Un circuito donde confluirán música, muestras especiales, intervenciones artísticas y espectáculos de primer nivel que iniciará en el Museo de Bellas Artes y finalizará frente a Casa de Gobierno con el Gran Pericón Nacional, la entonación del Himno Nacional Argentino (medianoche) y el cierre a cargo del artista Axel.
[FRASEDESTACADA1]

En tanto que  la organización resolvió modificar el lugar donde se hará la gala lírica con el reconocido tenor Darío Volonté junto a la messosoprano Vera Cirkovic, acompañados por la Orquesta Sinfónica de la Provincia y el Coro Polifónico del Instituto Superior de Música de Corrientes Carmelo H. De Biassi.

 

Este evento programado para el sábado 9 de julio estaba previsto en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, sin embargo, se consideró oportuno que el concierto se realice en el Teatro Oficial Juan de Vera, a partir de las 19, debido a las bajas temperaturas. El mismo será con acceso libre y gratuito, debiendo retirarse las entradas desde el martes 5 de julio.

 

"El programa incluirá las más importantes arias del repertorio lírico internacional y canzonettas napolitanas, para concluir con "Aurora", la canción que ha dado fama a Volonté y que el público reclama cada vez que actúa”, reflejó el director de Artes Escénicas, de la Música  y de las Artes Audiovisuales, Eduardo Sívori.

 

"Desde el Instituto de Cultura de Corrientes se propone replicar este formato que inició con la presentación del tenor José Carreras y Verónica Cangemi para el Centenario del Teatro Juan de Vera en 2013, y de Paloma Herrera en septiembre de 2015", agregó el presiden del Instituto de Cultura, Gabriel Romero.

 

Esta presentación está organizada por el Gobierno de la Provincia a través del Instituto de Cultura de Corrientes. El acceso es gratuito y las invitaciones para el acceso podrán retirarse a partir del martes 5 de julio, entre las 9 y las 12, y de 17 a 20 en la boletería del Teatro Vera.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura