Supermax Supermercados
En una improvisada conferencia de prensa en los tribunales de Comodoro Py, el fiscal Guillermo Marijuán, que investiga La Ruta del Dinero K, confirmó: “Hemos recibido una información con el auxilio internacional que nos ha permitido conocer la existencia de numerosas cuentas en el exterior”.
[FRASEDESTACADA1]

En su diálogo con los periodistas, Marijuán recordó que el inicio de la investigación ocurrió por las revelaciones del programa Periodismo Para Todos. “En el programa había solamente las manifestaciones de dos personas que habían enviado dinero al exterior (Federico Elaskar y Leonardo Fariña) y nosotros con esta informacion que recibimos, consideramos que ese hecho quedó bastante esclarecido”.

 

“El dinero era llevado a Suiza y se ha reingresado a la Argentina con una supuesta venta de bonos de la deuda. También tenemos acreditado que esa venta de bonos por 208 millones de pesos volvió a la Argentina y vimos que parte de esos montos se usaba para comprar inmuebles”, dijo Marijuán, quien también resaltó la tarea del juez Sebastián Casanello.

 

Marijuán también reveló que se hallaron cuentas a nombre de los cuatro hijos de Lázaro Báez en bancos de Suiza y que todos fueron citados a declaración indagatoria por el juez Casanello.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura