Supermax Supermercados
El Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico que se realizó en Sao Leopoldo (Brasil), contó con la presencia de 900 participantes de toda América y casi 120 fueron argentinos; entre ellos Catalina Serbluk de Virasoro (Corrientes), que salió segunda en su categoría.
[FRASEDESTACADA1]

“Tengo 16 años, cuenta Catalina, y empecé a patinar a los 5 años, así que llevo ya 11 años haciéndolo”. Comenta que tuvo que participar en los Juegos Panamericanos por la Federación misionera, “ya que Corrientes no tiene Federación”.

 

“Fui en São Leopoldo gracias al apoyo incondicional de mi familia, del gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi y de la diputada María Eugenia Mancini”, comentó Cata, como la conocen, a www.corrientesaldia.com.ar.

 

Por otra parte comentó que, “puede subir al podio, en el segundo lugar, gracias a la gente que me apoya permanentemente y me ayuda mucho y quiero agradecerle al gobernador porque desde hace muchos años viene ayudándome”.

 

También Catalina reconoce que desde hace un tiempo, las gestiones para que “pueda participar en muchos campeonatos, las hace la diputada Mancini y por eso puedo seguir creciendo como deportista”.

 

“Me gusta mucho este deporte, dijo, porque es un reflejo de la vida. Siempre hay que intentar una y otra vez; caerse y levantarse porque hay que seguir”, reflexionó esta joven deportista correntina que es un orgullo para la provincia y para el país.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura