Supermax Supermercados
Contundentes fueron las declaraciones de Alfredo Revidatti, Director del Hospital Escuela, al referirse al conflicto por el ingreso a la carrera de Medicina de la UNNE, quien resaltó que, “lo que buscamos como sociedad es que los médicos que nos atiendan sean de 10, no de 6. Les sugeriría a los jóvenes que cortan calles que pongan sus esfuerzos en estudiar un poco más", enfatizó
"Les sugeriría a los jóvenes que cortan calles que pongan sus esfuerzos en estudiar un poco más"

“Con el Hospital Escuela somos aliados estrat��gicos en la formación de los profesionales. Es muy importante consolidar éste plan de trabajo que busca generar excelencia y eso no se debe negociar", dijo Revidatti a radio Dos.

 

Y fue más lejos al remarcar que, “a todos les cuesta ingresar a la facultad, pero esto no es una cuestión caprichosa: la excelencia y calidad hay que defenderla”.

 

“Queremos contar con médicos de primer nivel y aquí la calidad prima ante la cantidad de profesionales. Llamaría a la reflexión a los padres y deberíamos estimular a los hijos para que puedan sacar mejores notas. A mí me gustaría que me atienda un médico de 10 y no de 6”, reflexionó el profesional de la medicina.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura