Supermax Supermercados
Contundentes fueron las declaraciones de Alfredo Revidatti, Director del Hospital Escuela, al referirse al conflicto por el ingreso a la carrera de Medicina de la UNNE, quien resaltó que, “lo que buscamos como sociedad es que los médicos que nos atiendan sean de 10, no de 6. Les sugeriría a los jóvenes que cortan calles que pongan sus esfuerzos en estudiar un poco más", enfatizó
"Les sugeriría a los jóvenes que cortan calles que pongan sus esfuerzos en estudiar un poco más"

“Con el Hospital Escuela somos aliados estratégicos en la formación de los profesionales. Es muy importante consolidar éste plan de trabajo que busca generar excelencia y eso no se debe negociar", dijo Revidatti a radio Dos.

 

Y fue más lejos al remarcar que, “a todos les cuesta ingresar a la facultad, pero esto no es una cuestión caprichosa: la excelencia y calidad hay que defenderla”.

 

“Queremos contar con médicos de primer nivel y aquí la calidad prima ante la cantidad de profesionales. Llamaría a la reflexión a los padres y deberíamos estimular a los hijos para que puedan sacar mejores notas. A mí me gustaría que me atienda un médico de 10 y no de 6”, reflexionó el profesional de la medicina.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios