Supermax Supermercados
El Presidente de ELI, partido co-fundador de Encuentro por Corrientes, dejó un mensaje de “serenidad” y de “dejar la ansiedad de lado”, con conceptos muy claros, remarcando la importancia de la opinión de la ciudadanía.
[FRASEDESTACADA1]

Cassani expresó respecto de la reforma constitucional que, “no hay que apresurarse. Me parece, que el Gobierno tiene la obligación y la  responsabilidad de generar soluciones a los ciudadanos correntinos todos los días  y me parece, que tenemos que controlar la ansiedad de preguntar permanentemente sobre la reforma”.

 

“El tiempo lo dirá, indicó el presidente de la Cámara de Diputados. “Cada partido irá planteando las distintas hipótesis y a partir de allí seguramente, se generarán coincidencias para avanzar o para no hacerlo”.

 

“No hay que apresurarse”, insistió. “Para poder avanzar en una reforma constitucional, lo que tenemos que analizar dentro de ECO es saber en primer lugar, si es necesaria una Reforma. Segundo, si es necesaria respecto de que temas.  O al revés: Cuáles son los temas que nosotros entendemos que ameritan convocar a una reforma, y a partir de ahí, si los temas que coincidimos, ameritan la presentación de un proyecto”. 

 

Para Cassani, “en una democracia participativa como la que nosotros concebimos en ELI, la opinión de la gente es central”, afirmó y aseguró que ahora, “lo que tenemos que hacer es enriquecer o corregir el documento donde se habla de las prioridades como obras de infraestructura: caminos, viviendas, puentes, a partir del nuevo vínculo con la Nación”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura