Supermax Supermercados
Lo aseguró Miriam Quiroga, amante del expresidente. Dijo que la exmandataria y su hijo Máximo recibieron en 2014 fondos de cuentas que Kirchner tenía en el exterior. “Fueron a través de la Red Link”, aseguró.
[FRASEDESTACADA1]

(www.americatv.com.ar) Fue la secretaria y amante del expresidente Néstor Kirchner. Estuvo muy cerca del poder y ahora decidió romper el silencio para sumarse a la ola de denuncias que desmoronaron los cimientos del kirchnerismo

 

“En 2014 y 2015 hay transferencias a las cuentas de Máximo Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner a través de una red link, a nombre de Néstor Kirchner”, manifestó Miriam Quiroga ante la sorpresa de Mauro Viale.

 

“Ellos (Máximo y Cristina) recibieron transferencia bancaria, a través de la red Link, y la cuenta de donde salen esos fondos está registrada a nombre de Néstor Kirchner”, explicó Quiroga.

 


Néstor Kirchner falleció el 27 de octubre de 2010 y según su ex amante, estos movimientos se registraron en 2014. Vale recordar que ante un fallecimiento, automáticamente se anulan todas las cuentas bancarias de una persona.

 

Los bancos por Ley (ya muy antigua, de otros tiempos, pero en vigor), están obligados a bloquear las cuentas al conocer el fallecimiento de uno de los titulares.

 

La Ley establece que cuando los herederos legales les presenten la documentación establecida, les darán el dinero.

 

“Tengo pruebas y que la Justicia me cite”, declaró la mujer en medio de una confusión generalizada en Mauro la pura verdad. “Se supone que se anulan las cuentas de un fallecido”, agregó.

 

Quiroga también se refirió a los bolsos que José López arrojó en el convento con US$ millones y dijo que eran habituales en la Casa Rosada esos tipos de bolsos cuando vivía Néstor Kirchner.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura