Supermax Supermercados
Un grupo de jubilados correntinos del Centro Miramar, organizó un viaje al Machu Pichu, desde donde pretendían continuar visitando otros lugares del Perú, y para ello contrataron a la empresa (Turemi) con domicilio en Resistencia, pero la aventura se transformó en odisea cuando una vez allá se enteraron de que la firma solo había y los choferes les informaron que no tenían el dinero para el combustible de vuelta.

"Se convirtió en un viaje de aventura", contó José Galarza, uno de los damnificados, en diálogo con Radio Dos

 

"No nos dejaban salir del hotel si la empresa que nos vendió el viaje no pagaba la deuda. Nos pedían que paguemos U$S 102 por persona. Nos reunimos los 62 jubilados, contamos el dinero que teníamos y estamos volviendo. Cortamos el viaje", explicó desde Tilcara.

 

Continuó el relato de la odisea que les tocó padecer, señalando que, “la empresa Turemi solo había pagado un adelanto. Los choferes no tenían para el combustible y nos pedían 900 pesos. No teníamos seguro médico. Nos agarró un piquete y estuvimos 18 horas sin alimentos. Tuvimos que hacer fuego con ramas de la zona para calentar agua", agregó.

 

"Dormimos en el colectivo cuatro noches", finalizó el desafortunado pasajero.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura