Supermax Supermercados
Por instrucción explícita del Gobernador Ricardo Colombi, el programa más exitoso de la Provincia, el Tekové Potí prepara las vacaciones con más “vida pura”, lanzando por primera vez en su sexto año de vida, el Teko Invierno, que se desarrollará en plenas vacaciones escolares. El lanzamiento oficial será el 5 de julio, pero ya se encuentran abiertas las inscripciones para los torneos de fútbol, vóley femenino y ajedrez, todos en categoría infantil. La propuesta de vacaciones deportivas se desarrollará desde el 11 y al 24 de julio.
[FRASEDESTACADA1]

En medio de la realización de encuentros deportivos en las distintas disciplinas (boxeo, hockey, ciclismo, softbol), el programa Tekové Potí no se detiene y cumpliendo las directivas del Gobernador Ricardo Colombi prepara el debut del Teko Invierno 2016 que se realizará por primera vez desde su creación, en plenas vacaciones escolares.

 

El anuncio lo realizó el propio primer mandatario en el cierre del Tekoverano, lo cual activó a toda la organización del programa más exitoso del Gobierno Provincial coordinado por Juan Carlos Álvarez para arbitrar las acciones tendientes a todo el armado de los torneos que se llevarán a cabo desde el 11 y al 24 de julio en el predio Social, Cultural y Deportivo de Costanera Sur.

 

La presentación formal de esta nueva apuesta deportiva será realizada el próximo 5 de julio en una conferencia de prensa a desarrollarse en Casa de Gobierno, pero el referente del programa provincial anticipó que serán tres las propuestas, futbol masculino, vóley femenino y ajedrez, en todos los casos en categorías infantiles. En el caso de las dos primeras disciplinas, las edades irán de 7 a 9 y 10 a 12 años. Distinto será para el juego de mesa que tendrá la oportunidad de inscribir a niños y niñas de 8 a 16 años.

 

Además se explicó que ya se encuentran abiertas las inscripciones en las oficinas del Tekové Potí de calle San Martín 2151 en horario comercial y estará sujeto a los cupos limitados y fecha de cierre de anotaciones que será el 6 de julio. “Tendremos importantes premios para los participantes y los ganadores  de fútbol y vóley serán acreedores de un viaje a Tecnópolis con los gastos pagos, mientras que los campeones de ajedrez se llevarán una notebook”.

 

Como es habitual, la invitación al público estará abierta durante todas las actividades con entrada libre y gratuita. Para los sábados y domingos de las dos semanas de vida pura, se tendrán preparado el Gran Parque de Diversiones para toda la familia, con kermés, sorteos, premios, bandas musicales y mucho más.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura