Supermax Supermercados
El concurso de archivos históricos de Bella Vista cerrará este viernes 1 de julio extendiéndose una semana el plazo para el envío de imágenes. La convocatoria apunta a incentivar a los vecinos a compartir escenas de la historia de la ciudad con premios instituidos por la comuna que van desde $1.000 a $2.500 en efectivo.
[FRASEDESTACADA1]

El certamen de fotos Imágenes con Historia cerrará su etapa de presentación este viernes 1 de julio para su posterior evaluación por parte del jurado especialmente invitado para considerar los archivos que la comunidad puede enviar por correo electrónico a fotografía@bellavista.gob.ar con una descripción breve de lugar y fecha aproximada acentuando la valoración que el participante otorga a la imagen, además de sus datos personales y teléfono de contacto.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de fotografías pueden concursar?

Puede concursar cualquier fotografía que tengas en tu poder, una foto vieja o antigua que refleje de alguna manera el ayer de nuestra ciudad. En la fotografía pueden aparecer personas, o bien lugares reconocibles de Bella Vista.

 

Tengo una foto y quiero participar ¿Cómo lo hago?

Debés enviar la fotografía digitalizada al correo fotografia@bellavista.gob.ar (Con las características que se expresan en el punto 6 de las Bases y Condiciones), junto a una breve descripción de lo que se aprecia en la foto.

 

¿Puedo enviar una foto que no sea mía?

Siempre y cuando tengas el permiso del autor o dueño de la fotografía. No se aceptarán fotos descargadas de Internet.

 

¿Hasta cuándo tengo tiempo de participar?

Podés enviar la fotografía que va a concursar  hasta el viernes 1 de julio de 2016.

 

¿Cuáles son los premios?

Para el primer puesto el premio es de $2.500 (Y una ampliación de la foto ganadora), para el segundo puesto $1.500 y para el tercer puesto $1.000.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura