Supermax Supermercados
El Ministerio de Turismo, dependiente del Gobierno Provincial, organizó desde el área de Capacitación el Seminario-Taller: Gobernanta, Mucama y Mozo de Piso Profesional  en tres localidades de la provincia. El capacitador será Jorge Spalla y la coordinación será en conjunto con los municipios.
[FRASEDESTACADA1]

En la Municipalidad de Carlos Pellegrini se realizará 1 de Julio, en tanto en la Municipalidad de Mercedes será el día 6 de Julio. Para el 11 de Julio será en el Municipio de Esquina. Los destinatarios son personal de servicios de alojamientos hoteleros y gastronómicos, funcionarios e interesados en la temática

 

TEMÁTICA DEL SEMINARIO

Mozos y Mucamas de piso son los  encargados  de practicar el arte de los detalles; quien lleva a cabo la razón de ser de la empresa, realizando el aseo de habitaciones siguiendo pautas de servicio con excelencia.

 

La calidad en el trabajo de las mucamas se logra con la satisfacción del huésped, no solo con las habitaciones aseadas, sino también con el trato cortés, anticipándose a las necesidades del cliente.

 

El trabajo en equipo entre todas las personas que trabajan en  alojamientos y una fluida comunicación le da a la mucama la garantía que su tarea contribuye a un servicio de calidad total y excelencia que aspira brindar esta empresa.

 

Se plantea como objetivo general, entrenar, concientizar y sensibilizar sobre las funciones y tareas de mozos y mucamas de piso, ver los procesos de preparación de las habitaciones.

 

Se buscará que los participantes logren comprender los conceptos básicos cliente y reflexionar sobre la función y responsabilidades de la profesión de mucama. Se analizarán los procesos de limpieza y presentación de una habitación, además de conocer los aspectos más relevantes de la organización del trabajo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura