Supermax Supermercados
Jorge Melguizo, reconocido por su gestión pública al frente de la secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaidía de Medellín, estará nuevamente en Corrientes para acompañar el trabajo del equipo del Programa “Cultura y Ciudadanía Activa” y de los equipos de campo del PROMEBA (UCAPFI) en la provincia. Después de llevar adelante una intensa agenda de actividades, el viernes 1 de julio, a las 9,30, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno presentará los avances del proyecto que se lleva adelante en los barrios Ongay y Paloma de la Paz.
[FRASEDESTACADA1]

El Programa Cultura & Ciudadanía Activa es desarrollado por el Instituto de Cultura de Corrientes junto con el Instituto de Investigaciones Geohistóricas de CONICET y la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE en los barrios Ongay y Paloma de la Paz de nuestra ciudad y apuesta al desarrollo social a partir de la promoción cultural comunitaria. Desde su inserción en este territorio, ha sumado sus esfuerzos a la obra física de urbanización que el PROMEBA (UCAPFI) viene desarrollando hace más de cinco años en todo el conglomerado “La Olla”.

 

La primera actividad de Melguizo será hoy miércoles 29 de junio, a las 17,30, cuando compartirá un café de acuerdos con empresarios, miembros de fundaciones y organizaciones de la sociedad civil en el Café El Mariscal.

 

El jueves 30 de junio recorrerá durante la mañana el barrio y se reunirá con vecinos y organizaciones sociales territoriales en el Centro Cultural “Esperanza del barrio” del Paloma de la Paz; y a las 18, ofrecerá una conferencia pública sobre el tema “Transformación urbana y ciudadanía cultural” en el Museo de Bellas Artes “Dr. Juan Ramón Vidal” (San Juan 637).

 

El viernes 1 de julio, a las 9,30, Melguizo presentará los avances del Programa Cultura y Ciudadanía Activa en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, junto al equipo coordinador y a autoridades de la UCAPFI y de la UEP PROMEBA de la provincia.

 

Por último, ese mismo día, a las 16, en el Salón Verde de la Casa de Gobierno, se reunirá con los representantes de las instituciones públicas y del sector académico en un café de trabajo, para discutir posibles articulaciones en proyectos innovadores de política pública social.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura