Supermax Supermercados
Ingrid Jetter, Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional y referente de Pensar Corrientes, participó de la inauguración de #PensarLibres, un nuevo espacio de debate sobre políticas públicas, orientadas a solucionar las problemáticas coyunturales como estructurales en el marco del plan Belgrano. Fue invitada especialmente por el dirigente local y presidente de Jóvenes PRO Corrientes Damián Garavano.
[FRASEDESTACADA1]

Ante un gran marco de público presente,  Ingrid Jetter,  presidente de Pensar Corrientes y Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional, fue la encargada de inaugurar oficialmente, el día viernes 24 de junio en la ciudad de Paso de los Libres,  este nuevo espacio de debate de políticas públicas. 


Estuvo acompañada por Damián Garavano, fundador de este espacio y quién es además presidente de la Juventud Pro Corrientes y dirigente PRO de la ciudad de Paso de Los Libres y de Gustavo Donadío,  coordinador del área Relaciones Institucionales de Pensar Corrientes. Jetter fue la invitada de honor y única oradora del evento.

 

#PENSAR LIBRES es un nuevo espacio de  innovación y debate sobre políticas públicas, está orientado a solucionar las problemáticas coyunturales como estructurales en el marco del Plan Belgrano entre otros temas de actualidad. Ingrid Jetter es la principal impulsora en la creación de estos espacios de generación de ideas, concientización y proyectos  que se ensamblan con el trabajo que realiza la Fundación Pensar mediante el trabajo en red.

 

En esta oportunidad, Ingrid Jetter disertó acerca del Plan Belgrano, los objetivos y alcances del mismo, también relató los lineamientos y actividades que se vienen realizando desde Fundación Pensar Corrientes, hizo un repaso del trabajo que lleva adelante como Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional, y por último instó a los presentes a trabajar para lograr la Ciudad y Provincia que desean. 

 

“La inauguración de estos espacios de debate, de construcción de ideas para transformarlas en proyectos viables, nos entusiasma a seguir trabajando por el progreso de nuestra Provincia, nuestro objetivo es  mejorar la calidad de vida de nuestros comprovincianos” expresó  la presidente de Pensar Corrientes.

 

Luego de la disertación hubo un intercambio de preguntas y respuestas, los presentes expresaron su satisfacción por el evento y la presencia de la Funcionaria Nacional. El apoyo de Jetter a la iniciativa #PensarLibres y el ámbito de la Fundación Pensar, generan un espacio propicio para el intercambio de ideas y la construcción de políticas públicas para todos los libreños.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura