Supermax Supermercados
A través de la Resolución N° 1336, se puso en funciones al doctor Carlos Manuel Rima como director del Hospital San Roque de Esquina.
[FRASEDESTACADA1]

El director de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud Alberto Arreguin en representación del Ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo, puso en funciones como director del Hospital San Roque de la localidad de Esquina al doctor Carlos Manuel Rima. En la ocasión, acompañó al funcionario del nivel central de esta cartera la directora de Auditoría Médica Cecilia Saez. 

 

El acto de cambio de conducción se desarrolló en la dirección del Hospital, donde luego de la lectura de la resolución se puso en funciones al nuevo director de la institución. Posteriormente los funcionarios recorrieron las instalaciones y dialogaron con los profesionales de los distintos servicios

 

En este marco, el director general de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud Alberto Arreguin, en primer lugar manifestó su agradecimiento por la gestión desempeñada por el director saliente Hugo Sambrana. Continuó indicando que "hoy en nombre del Señor Ministro de Salud Pública pusimos en funciones como director de este hospital a Carlos Rima".

 

"Vamos a coordinar con el doctor Rima desde el Ministerio para que el sistema de salud realmente se fortalezca, lo que se va a lograr a través del funcionamiento de las distintas áreas del nosocomio" agregó.

 

Asimismo, dijo que "se va a trabajar sobre dos cuestiones que son necesarias para el hospital, que tienen que ver con recursos humanos y con algunas reformas a la infraestructura del Hospital".

 

Por su parte, el director saliente Hugo Sambrana detalló que "dejamos un hospital ordenado, sin deudas, con un grupo humano que trabaja acorde a su especialidad y acompañados de esta Dirección. Me voy con un grato recuerdo y deseándole toda la suerte al nuevo director y el acompañamiento del Ministerio y del personal de aquí".

 

En tanto, el nuevo director Carlos Rima dijo que en un principio se va a reunir con el personal que se desempeña en el nosocomio con el fin de conocer, escuchar inquietudes y solucionar juntos los planteos que puedan surgir.

 

 "Quiero trasmitirle a la ciudadanía de Esquina que vamos a trabajar para que las cosas funcionen y que cualquier sugerencia que tengan con mucho gusto van a ser recibidas en esa Dirección", finalizó.

 

TRAYECTORIA

El doctor Carlos Rima es egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Concluyó su especialidad de cirugía general en la ciudad de Córdoba y posteriormente comenzó a desempeñarse en el Hospital público de Goya. También trabajó en la Clínica de la Mujer y del Niño en la mencionada localidad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura