Supermax Supermercados
El jefe departamental, Walter Chávez participó del acto protocolar por el Día de la Prefectura Naval Argentina, realizado frente al edificio de la institución en avenida Ingeniero Humberto Canale. No obstante la lectura del mensaje del Prefecto Nacional Naval, Prefecto General Eduardo René Scarzello, se entregaron además menciones al personal retirado.
[FRASEDESTACADA1]

La Prefectura Naval Bella Vista realizó un acto para recordar los 206 años de existencia institucional de la fuerza de seguridad naval en la República Argentina. En la oportunidad el jefe local, subprefecto Javier Alberto Giovanardi dio la bienvenida a las autoridades municipales encabezadas por el intendente Chávez, quien estuvo acompañado de los secretarios ejecutivos Dolores Cenóz Silanes, María Mónica Rollet y Angel Raúl Briend.  

 

Luego de la invocación religiosa a cargo del párroco Osvaldo Raimondo, se escuchó el mensaje del Prefecto Nacional Naval, Eduardo Scarzello, expresando en un tramo del discurso: Personal de la Prefectura Naval Argentina, es a ustedes a quien insto a mantener viva la esencia que une a generaciones de prefecturianos; el sentido de pertenecía a nuestra institución.

 

Debemos ser una organización dinámica y navegar siempre en el mismo sentido, con el respeto, la integridad y rectitud que merecen los ciudadanos. El mensaje es, que nuestras acciones estén siempre ligadas a la transparencia, convicción, compromiso ético y moral, cumplidas incondicionalmente, teniendo como rumbo el servicio a la comunidad, la observancia de la Constitución Nacional y la defensa del sistema republicano y democrático de gobierno”.

 

Antes de finalizar la ceremonia y compartir un vino de honor en las dependencias del Casino de Suboficiales, las autoridades que presidieron el acto entregaron medallas de oro al personal que cumplió sus 50 años en la entidad. Recibieron la mención el Ayudante de 1º R.E. Carlos Alberto Insaurralde y el Ayudante mayor R.E. Antonio Domínguez.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura