Supermax Supermercados
Ingrid Jetter, Gerente Regional del NEA de Dirección Nacional de Vialidad y presidente de Pensar Corrientes, visitó la localidad de Gobernador Virasoro. Allí se reunió con referentes del ámbito político, social y empresarial del lugar y brindó una charla referida al trabajo que lleva adelante como funcionaria nacional y referente política de la provincia. Estuvo presente también en la inauguración de la Biblioteca “Víctor Navajas Centeno”.
[FRASEDESTACADA1]

Con una agenda nutrida de actividades y en el marco de las recorridas que está efectuando por el interior provincial, Jetter visitó la localidad de Gobernador Virasoro el viernes 1º de julio. La invitación llegó por parte de los referentes del Pro local quiénes organizaron una serie de actividades junto a destacados referentes del ámbito político, social y empresarial del lugar.

 

La Gerente Regional de Vialidad Nacional mantuvo, durante la mañana, una reunión junto a representantes del Ejecutivo y el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Gobernador Virasoro. Luego dialogó con referentes de la Cámara de Comercio, Industria y Actividades Afines, estuvo acompañada por su presidente Luis Navajas y autoridades de la institución. Allí escuchó las inquietudes de los socios.

 

En esta oportunidad, también, visitó establecimientos industriales de la ciudad, fue invitada a un almuerzo junto a empresarios y representantes de instituciones locales, oportunidad en la cual intercambiaron ideas y dialogaron acerca de las necesidades viales de nuestra región.

 

En horas de la tarde participó de un Té a Beneficio de los abuelos del Hogar de Ancianos. La organización estuvo a cargo de las Mujeres y Jóvenes PRO de Gobernador Virasoro. Junto a Carlota Carballo y otras dirigentes del PRO local, se dirigió a las mujeres presentes, referentes de todos los sectores de la comunidad.

 

Durante su disertación Ingrid Jetter hizo un poco de historia acerca del camino recorrido como política y funcionaria pública, habló sobre su tarea actual como Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional e invitó a los presentes “a trabajar para solucionar los problemas reales de la gente, a entusiasmarse y hacer política en cercanía, sin corrupción y uniendo a los argentinos, como lo hace el equipo del Presidente”.

 

Jetter remarcó que logrando un desarrollo e integración en todo el territorio provincial, acciones como estas y otras planificadas refuerzan aún más la importancia del trabajo grupal con todas las localidades de nuestro gran interior correntino además de lograr capacitaciones y apoyo a referentes locales.

 

Al cierre de su visita a la localidad, estuvo en la apertura de la Biblioteca “Víctor Navajas Centeno”; junto a la intendente Blanca Beatriz Pintos Zarazua y el presidente honorario de “Las Marías” Adolfo Navajas Artaza dejaron formalmente inaugurado el nuevo edificio. El predio fue donado por la Fundación Victoria Jean Navajas y cuenta con sala de lectura, wifi, servicio de fotocopias, entre otros. Es importante destacar que esta Biblioteca Popular será una gran fuente para poder acceder a libros y a un espacio tranquilo para poder estudiar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura