Supermax Supermercados
Desde el gobierno de la provincia de Corrientes, se vieron obligados a enviar a los medios una copia de la invitación que se remitió a “todos los intendentes de la provincia para ser beneficiarios del sistema Leasing”, dejando al desnudo las mentiras del jefe comunal Goyano, Gerardo Bassi (FPV), quien en un intento de demonizar a la gestión de Ricardo Colombi, se paseó por varios medios alegando no haber sido invitado.

Por este motivo, desde el gobierno provincial, rápidamente salieron a aclarar que “todos los intendentes, sin ningún tipo de discriminación, fueron invitados a la presentación y a la jornada de trabajo, para ser beneficiarios del sistema Leasing, que el Banco de la Nación Argentina decidió poner al alcance de los 2.200 intendentes del país”.

 

“De tal manera que las afirmaciones hechas por el jefe comunal de Goya, Gerardo Bassi a los medios de comunicación no se ajusta a la verdad, dado que fue uno de los convocados para el mencionado evento. Es más en la lista de las notificaciones figura entre los primeros”, detalla el comunicado oficial, dejando al descubierto la jugarreta que pretendió hacer Bassi, para justificar que negó al pueblo goyano la oportunidad de participar del beneficio.

 

Cabe señalar que desde gobierno de Corrientes enviaron a los medios copias de las invitaciones cursadas el pasado 23 de junio y el recordatorio que se remitió el 4 del corriente, echando por tierra los artilugio del kirchnerista goyano, alfil de Camau Espínola.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura