Supermax Supermercados
En el salón Lapacho del Club San Martín, los dirigentes representantes de los distintos partidos que conforman la Alianza Encuentro por Corrientes (ECO), presentaron el Acta de Ratificación del nucleamiento político. “Hoy tenemos que abrir nuestras mentes a estos desafíos. La rueda que está girando nos beneficia”, dijo Ricardo Colombi. “No le debemos tener miedo a las situaciones que debemos afrontar”, señaló.
[FRASEDESTACADA1]

“Este mensaje es para todos los intendentes, para todos los concejales: hay que gestionar para adentro y para afuera. Ese manifiesto que se dio en las reuniones regionales o zonales nos exige mayor participación y responsabilidad. Tenemos que estar al lado de nuestros comerciantes, empresarios, actores sociales”, dijo Colombi.

 

“Tenemos que ratificar que ECO es estar al lado de la gente, del ciudadano. No debemos perder nunca ese vínculo, esa relación”, instó el Gobernador Ricardo Colombi al dirigirse a las fuerzas integrantes de la alianza gobernante.

 

“Acá son dos los conceptos que tenemos que tener en cuenta: política y gestión. Debemos pensar que ECO es una lanza social, después política”, definió el líder de la alianza Encuentro por Corrientes.

 

Colombi resaltó que, “cuando el dirigente político se alejó de la gente fíjense donde terminaron, esa es nuestra mayor preocupación: incentivarlos, instruirlos, guiarlos, decir permanentemente cual es el rol que tenemos en un plano horizontal. Eso representa ECO, la horizontalidad dentro de la divergencia que pudiesen existir y es lógico que eso suceda”.

 

“Hoy los ministros vienen a la Casa de Gobierno, la casa de todos los correntinos y nos vienen a decir que es el momento de que Corrientes recupere ese tiempo donde realmente nos discriminaron demasiado”, expresó el Gobernador.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura