Supermax Supermercados
Una muy importante y definida como “histórica reunión” por sus participantes, se realizó en la ciudad correntina de Sauce, en el sur provincial, donde se expusieron las Disposiciones de Caza vigentes y la necesidad de disponer de un registro de Guías de Caza. Se trataron además medidas a adoptar para prevenir accidentes.
[FRASEDESTACADA1]

El Director de Recursos Naturales del Gobierno Provincial, Santiago Faisal, se reunió con la Intendente municipal y su equipo de trabajo, el Presidente del Concejo Deliberante local, guías de Caza, propietarios de establecimientos rurales, el referente de la Sociedad Rural Argentina, integrantes de la Policía Rural e Islas de la Policía de la Provincia (PRIAR) y vecinos en general.

 

En la reunión, Faisal expusó respecto de las Disposiciones de Caza vigentes en el territorio provincial y la necesidad de “disponer de un registro provincial de Guías de Caza”. A su vez, también se trataron temas referidos a las medidas a adoptar para prevenir accidentes.

 

Santiago Faisal aseguró en declaraciones a la prensa que, “todos contribuyeron y aportaron positivamente para lograr que una actividad como la Caza sea sustentable y controlada, para evitar la depredación de las especies”.

 

Como siempre y en todas las actividades de las que participa, Faisal sostuvo que, “Generaciones futuras agradecerán todo el esfuerzo que se realice para preservar la fauna silvestre”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura