Supermax Supermercados
Una muy importante y definida como “histórica reunión” por sus participantes, se realizó en la ciudad correntina de Sauce, en el sur provincial, donde se expusieron las Disposiciones de Caza vigentes y la necesidad de disponer de un registro de Guías de Caza. Se trataron además medidas a adoptar para prevenir accidentes.
[FRASEDESTACADA1]

El Director de Recursos Naturales del Gobierno Provincial, Santiago Faisal, se reunió con la Intendente municipal y su equipo de trabajo, el Presidente del Concejo Deliberante local, guías de Caza, propietarios de establecimientos rurales, el referente de la Sociedad Rural Argentina, integrantes de la Policía Rural e Islas de la Policía de la Provincia (PRIAR) y vecinos en general.

 

En la reunión, Faisal expusó respecto de las Disposiciones de Caza vigentes en el territorio provincial y la necesidad de “disponer de un registro provincial de Guías de Caza”. A su vez, también se trataron temas referidos a las medidas a adoptar para prevenir accidentes.

 

Santiago Faisal aseguró en declaraciones a la prensa que, “todos contribuyeron y aportaron positivamente para lograr que una actividad como la Caza sea sustentable y controlada, para evitar la depredación de las especies”.

 

Como siempre y en todas las actividades de las que participa, Faisal sostuvo que, “Generaciones futuras agradecerán todo el esfuerzo que se realice para preservar la fauna silvestre”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura